No son las mismas circunstancias que la etapa anterior. Estos jugadores tienen menos hambre, más títulos, más egos y ese discurso de Zidane, ya lo escucharon.

Jugadores que han tenido protagonismo con Solari, ahora posiblemente desaparezcan del mapa o se cuente menos. Ceballos, Lucas Vázquez, Courtois  y Reguillón pueden pasar a la segunda fila. Posiblemente para Isco, Marcelo y Keylor puede que haya sido para ellos  un buen día. Para el Madrid no sé si será tanto. Y luego Vinicius y Llorente no admiten duda y deben seguir en primera línea.

El Madrid puede terminar mejor la temporada. Lo que yo creo…es que terminará igual o peor. No se trata de actitud, se trata de aptitud, no se trata de sistemas…se trata de jugadores y se trata de momentos puntuales contar con el factor “suerte” y tanto Lopetegui, como Solari, no han contado con ella y si Zidane la tuvo siempre de su lado.

El Madrid solo debe conservar plaza de Champions y pensar que seis o siete jugadores que deben llegar en verano.

Cuando se habla de bajas, había que hablar primero de llegadas ¿Qué jugadores puede traer el Madrid mejor que lo que tiene?. Una cosa es que todos piensen en los mismos hombres y otra cosa es…poder traerlos. Hoy hay cinco o seis equipos más ricos que el Madrid y los mismos jugadores que se fijan todos. Por otra parte el factor emocional, cada vez se  tiene menos corazón en  representantes y los jugadores, donde manda la “pasta” a repartir.

Posiblemente el Madrid no pueda traer más de dos o tres jugadores de primera fila. Pero hay algún jugador raso en nuestra Liga, que pueden mejorar lo que hay. Además que vuelvan a casa Raúl de Tomás, Acharf y si queda algún cordón umbilical con Parejo (30 años, le quedan tres o cuatro a pleno rendimiento) y Canales (que ha madurado como futbolista) que vuelvan al calor del hogar. Promes (Sevilla), Saúl y Lucas (Atlético) . Todos mejoran puestos ahora ocupados en el Madrid y sin volverse loco.

Deben salir del club por su  falta de sentimiento, olor de vestuario  y desgaste  Isco, Bale, Marcelo, Benzema  y Ceballos y por nota baja  Odriozola, Vallejo  y Luquitas.