R

El Madrid es ahora un autentico caos y no hay buen rollo, ni las mismas ideas entre Zidane y los consejeros de Florentino o el propio Florentino. Hay errores tan llamativos que Zidane le ha dicho algún jugador que cuenta con él y…el club le ha pedido al representante de ese mismo jugador, que se busque equipo.

Pogba es el gran objetivo de Zidane, pero tampoco es el gran objetivo de la dirección del Madrid. Es otra de las líneas discordantes entre ambos bandos y la cuerda que pueda terminar por romper esta relación. Otro de los puntos discordantes es Marcos Llorente que este año puede ser el mejor medio centro de Europa…Zidane no lo quiere y media Europa suspira por él.  Marcos Llorente fue el mejor jugador del Madrid, cuando el Madrid fue el mejor Madrid de la temporada, nombrado el mejor jugador del Mundialito y que le cortó una lesión. El Madrid esperaba más con la vuelta de Zidane y ahora se confía menos en darle toda la confianza. Las alineaciones, el ostracismo a los jóvenes y tratar de recuperar a veteranos que en el club considera “que ya han dado todo”…Florentino ha perdido confianza en Zidane.

Los fichajes de Florentino Militao, Rodrigo, Vinicius,  Hazard y Brahim para esta temporada, tampoco tienen asegurada su plaza en la plantilla. No es descabellado que acabada la Liga, el Madrid  y Zidane den carpetazo a la relación.

Lo que yo pienso es esto: El Madrid tiene jugadores que no encajan en un fútbol como el actual, donde manda la intensidad. El Madrid se puede guardar a un Modric o aun Kroos, lo que no puedes competir en la liga española con Modric, Kroos. Casemiro , Isco o Ceballos. Lo normal es que puedas perder con cualquiera y estar a 18 puntos del Barsa. El Madrid tiene que soltar jugadores empachados y buscar jugadores con hambre de ganar.

Automáticamente y sin que lleguen los sustitutos ya hubiera puesto en el mercado a Odriozola, Vallejo, Isco, Ceballos, Casemiro,  Bale, Mariano y Lucas Vázquez. Luego Marcelo y Kroos dependiendo de lo que se pueda traer…Si llegaran Ferland Mendy y Eriksen pues puerta a estos dos también.

La llegada de Militao, Hazard, Rodrigo, más recuperar a Achrad, Raúl de Tomás y posiblemente James. Más Vinicius y Brahim  es el punto de partida a falta de  jugadores importantes.