Un equipo donde el Real Unión es de los equipos que toca y tocan bien y que hay que imponer compromiso y rigor táctico. Defender con arte y con solo una tarjeta amarilla, por entrar a destiempo y le ha pasado a Mario Gómez.

El Calahorra ha controlado en todo momento el partido. Cuando se ha quitado a los buenos y dan la pausa con el balón, el Real Unión ha aprovechado para acercarse a Iricibar y este emplearse a fondo. La puesta en escena del tercer central, te convierte en un frontón y ha salido bien. Además pasa otra cosa…si están en el campo Alex y Manu al juego le dan pausa y si los sustitutos son Carlos Vicente y Yurrebaso…el contrario, vuelve antes a atacarte.

 El Calahorra ha sido equipo. Luego al que quiera desmenuzar que algún jugador le falta un punto para defender…lo ganas en la clarividencia cara al gol. Es el caso de Manu y Arias. Los buenos a jugar y en sus posibilidades, hacerlos trabajar al máximo.

Han estado en el partido Unai Emery y Mikel Etxarri y han quedado sorprendidos y han alabado el juego del Calahorra y la justicia del resultado.  Y dos jugadores. ¿Qué hacen estos dos jugadores en esta categoría?.

Para el Premio Riojasport: Iricibar (3), Cera (2), Cristian (3), Mario Gómez (3), Zabaleta (2), Tarsi (3), Jesús Álvarez (3), Jon Madrazo (2) Manu Ramírez (2), Soto (2) y Alex Arias (4). Luego Zubiri (2), Carlos Vicente (1), Sarriegi (1), Ugarte (1),