El Arnedo ha vencido al River Ebro esta tarde en el San Miguel justamente y acompañado por muchos aficionados que siguen confiando en el equipo.
El partido ha comenzado trabado en base a que ningún equipo quería ceder terreno y que con los minutos ese centro del campo del Arnedo, ha ido adueñándose con más posesión.
El River lleva una temporada que no encuentra el juego y no encuentra el gol. El equipo sigue siendo disciplinado, están bien colocados en el campo, se entregan pero...necesita jugar.y que nadie se moleste...pero veo jugadores con algún kilo de más.
El Arnedo ha sido mejor, pero insuficiente para cotas mayores. Poco ha poco Recalde y Arpón con Omar han ido dominando el centro del campo y ese control de partido queda en poco.... no hay laterales largos y no se muestran los exteriores. Por eso cuando ha aparecido Mikel en el campo, el equipo ha tenido más profundidad y en base a este jugador, ha marcado el segundo y se le ha anulado otro. Ha entrado Manu Gomez que también reclama más minutos, porque cuando sale da muchas cosas.
Pienso que Elias es muy buen entrenador, pero no está de más recordar algo que en el fútbol no pasa de moda,.para quedarse a vivir en los puestos de ascenso. Ganar en casa es obligatorio y para ganar fuera, se necesita tener gente veterana y los que mejor los tengan puestos....si ha esto añades, jugar bien es...la ostia. Pero son más importante los dos primeros mandamientos y el tercero que se llama compromiso.
El primer gol ha sido una obra de arte; Balón en profundidad sobre Carmelo, al primer toque la ha jugado atrás sobre Recalde y este pase en profundidad sobre el propio Carmelo, que ha puesto el balón al segundo palo, donde ha entrado con todo Carlos Trincado....golazo. El empate ha llegado en una llegada que no tenía mucho futuro, pero que Zamora ha soltado un zapatillazo y ha marcado otro gran gol.
Me quedo del River con Alvaro, Guti y Alberto. En el Arnedo Recalde, Arpón, Omar y Carmelo
Parri ha tenido lesiones, necesita que el equipo físicamente suba el nivel y encontrar otra vez el balón.
En la foto el primer gol del Arnedo, marcado por Trincado y cazado por Orlando. El River Ebro de esta tarde