Siguen en la "higuera" Carvajal, Ramos Varene y Marcelo pero Llorente ha dado el equilibrio y ha corrido por todos y sobretodo por Kroos, que no ha sido necesario que bajara hasta su área. El alemán al ser un partido sin mucha exigencia física hoy ha disfrutado en la segunda parte.
La primera parte han vuelto haber muchos errores en el pase, poca atención en las marcas y ha tenido la Roma varias ocasiones de gol y que se ha tenido suerte. La Roma ha tenido un gol para empujar y hubiera cambiado el partido totalmente. Esto es fútbol, pero que el resultado no vuelva loco a nadie.
En la segunda parte  el gol que le han regalado a Bale, todo ha cambiado. En la segunda parte parecía otro equipo y no...es el mismo, pero con el resultado a favor y con el balón. Este equipo no está para correr detrás de nadie.
Modric, Kroos, Bale, Marcelo...necesitan alrededor hombres con piernas, aunque sean jóvenes como Llorente y Valverde...lo que no pueden es tener jóvenes alrededor que corran menos que ellos.  Llorente posicionamiento, desatascando sacando a un toque cuando era preciso, juego fácil,  llegar a las ayudas y sin apenas habiendo jugado...este es fútbolista.
El planteamiento de Solari en Ipurua fue de verdadera "cagada" pero hoy ha rectificado y dejar a Isco en la grada es una luz "que algo entiende".
Los mejores Llorente, Benzema y Kroos. Los peores los dos centrales y Luquitas.