Toca no...¡mata!. La Champions es el mejor torneo del mundo donde están los mejores fútbolistas y donde clubes y jugadores quieren dar lo mejor de sí. Por ese motivo en una eliminatoria de 180 minutos no hay tregua...en el 70 jugando en casa y ayer el Sevilla no supo jugar esos 20 minutos finales.

Me encanta el Sevilla, me gusta como juega, me gusta la llegada de Jovetic y Sarabia...pero hay muchas veces que con Nasri las cosas les cuestan llegar y el Sevilla es mucho más directo. No digo que no me gusta Nasri...lo que digo que le sobra mucho pase...demasiado tiki-taka.

Hace veinte días se me "mosqueo" un poquito mi amigo Lillo...porque le dije que a Nasri le sobra demasiadas veces  balón en horizontal y tanta temporización...después de decirme que Nasri había tocado 103 balones, yo le dije hacia ¿donde?...hacia atrás, en horizontal ¿Y cuantas veces has llegado a la puerta contraria?... "Lo que tú digas querido". Claro...pero no es lo que diga, son los datos y le sobra mucho manoseo. Los partidos hay que saber leerlos en cada guión...parar, acelerar y los buenos y diferentes centrocampistas se diferencian de los otros...en la calidad del juego en vertical.

Anoche le marcas ese golazo y se quedaron tambaleándose el equipo ingles...esto es Champions y si tienes ahi el rival...¡hay que matarlo! y el Sevilla levantó el pie del acelerador y punto.