Para un equipo, hay muchos factores que influyen en el rendimiento de un equipo para toda la temporada. La suerte en las lesiones, la calidad de la plantilla y la gestión del cuerpo técnico, son los principales motivos que hacen como terminan las segundas vueltas.

En el caso del Calahorra, sería bueno que con respecto a las lesiones la suerte nos proteja con Cristian, el doble pivote Tarsi-Jesús Álvarez y Alex Arias, Manu Ramírez y Barace.

Como las lesiones no se pueden controlar. Vamos a ver los otros motivos que pueden influir. A mi me preocupa más...la gestión de la plantilla. ósea la gestión que pueda hacer el entrenador y su tozudez en repetir errores. No poner la mayoría de los partidos a Manu y Alex juntos. El Calahorra no tiene fútbolistas en la plantilla para que uno siga ocupando el banquillo. Segundo el seguir y seguir con Carlos Vicente...estas injusticias terminan repercutiendo en el vestuario, Barace, Soto y Jon Madrazo son superiores y me cuentan...que esto va calando ya en el vestuario. Son detalles, pero ayer hasta el propio Carlos Vicente, después de hacer el puto ridículo toda la tarde...negaba con la cabeza el ser sustituido, lo cual demuestra su poderío y su jeta, sobre el entrenador y la mala educación sobre sus compañeros. Ayer pues también jugó a ser entrenador el mister y quiso convertir en bueno a Fran Rodriguez...pues no. Es el mismo de la temporada pasada y el experimento fue el gol en contra y dos puntos menos...por jugar a ser entrenador.

Yo creo sinceramente que Eduardo Docampo puede ser hasta buen entrenador y que le falta esta experiencia, que está adquiriendo ya ahora pero...¡chorra!, ya hay cosas, que hay que dejar ya en el modelo de equipo.

Para mi hay una teoría que va en fútbol a misa. Cuando por ejemplo dicen que se pueden juntar Benzema, Vinicius, Haaland y Mbappe...que como encajas a los cuatro...bendito problema. Tendrás que repartir los otros siete puestos, pero estos siempre fijos. Lo mismo pasa en el Calahorra, si tienes tres futbolistas y veinte jugadores que juegan a este deporte...los futbolistas tienen que jugar siempre.