Partido incomodo para los jugadores...césped artificial, un polígono, equipo con físico, pero es igual. El Calahorra se ha adaptado a todo y ha ganado con solvencia (0-3).

Pero el Calahorra defendiendo es una mosca cojonera. Atrás se juega con mucha firmeza y hoy Zubiri nuevo en el lateral, ha hecho un buen partido en general. No es atacando Cera, pero defendiendo es superior. El trabajo a destajo físico y táctico  de Jesús y Tarsi es bestial. Es igual si hoy sus hombres que juegan por delante, no han estado finos o no se han empleado al cien por cien. Les ha sobrado con el 70% de Soto, Arias y Jon Madrazo y el 30% de Manu Ramírez “Curro”.

El primer gol ha sido del central Mario Gómez (renovarlo cuanto antes), el segundo uno de los clásicos de Soto, en la pelea y el tercero un golazo de Carlos Vicente…¡si, si de Carlos Vicente. Ha desbordado en banda y ha soltado un tiro perfecto. Es mejor que entre a partido roto. Iricibar sigue en su línea.

El resumen del partido es que el Calahorra defiende de cine. Que sabe elaborar en el juego estatico, que el contraataque es bueno y el repliegue tras perdida…muy bien. Que al míster le está gustando meter en el 60 a Ugarte como tercer central. Eso nos hace meternos más atrás y nos crean más ocasiones y que en el 60 era más apropiado Sarriegi…¡pero está el equipo, como para ponerle pegas al entrenador!

Las victorias son lo más importante, pero hay victorias que las consigues y te vas  vacío a casa. Los últimos partidos, es cuando el Calahorra ha subido el listón, al término EQUIPO.