Balonmano
El Barsa gana la Supercopa
Venció al Ciudad de Logroño 27-35
El Barcelona ha conseguido su séptima Supercopa al vencer en Logroño al Ciudad de Logroño por un cómodo 27-35 y demostrar que ganar hoy al Barsa está al alcance de muy pocos y pocos días.
El Logroño no comenzó bien el partido con muchas indecisiones y que el Barsa penalizaba una y otra vez con contraataques todos con final del gol. El partido no se cayó en esos primeros veinte minutos, debido a las paradas de Shergey y el ritmo todavía de los azulgranas no en su momento. El entrenador culé jugaba su partido en la cancha y en el partido e iba introduciendo sus cambios según iba el partido.
Este Barsa es posiblemente el mejor equipo de su historia por su fondo de banquillo y salvo sorpresas no tendrá rival en esta próxima Liga Asobal. El Ciudad de Logroño será uno de los equipos que disputará esas primeras plazas y jugadores que serán importantes, como los dos de sus jugadores en este partido premiados.
Victoria del Barsa y buenas sensaciones de este Ciudad de Logroño.
Alrededor de 3.000 espectadores en el Palacio de los Deportes de La Rioja y donde ha asistido el presidente de la Comunidad José Ignacio Ceniceros y la alcaldesa de Logroño Cuca Gamarra. El local Imanol Garciaandia fue elegido mejor jugador de esta final y Shergey también del Logroño, como mejor portero.
El partido y sus números:
27Ciudad de Logroño
Aguinagalde (p), Sánchez Migallón (2), Ilic (2), Kusan (4), Scott (3), Javier Muñoz (5,1p) Kukic (1), Sergey Hernández (p), Fekete, Moreira, Del Arco (1), Eduardo Cadarso (2), David Cadarso y Garcíandía (7).
35Barcelona
Pérez de Vargas (p), Víctor Tomás (3). Enterríos, Sorhaindo (1), N'Guessan (3), Ariño (5), Fabregas (2), Moller (p), Mortenssen (5), Andersson (1), Aleix Gómez (2), Dolenec (5,2p), Dika Men (2), Duarte (2), Palmarsson (3) y Petrus (1).
PARCIALES:
1-2, 3-4, 5-7, 8-12, 10-15, 13-18 (descanso), 13-20, 16-24, 18-26, 21-29, 24-32 y 27-35 (final).
ÁRBITROS:
Raluy y Sabroso. Excluyeron al local Ilic (2 veces) y a los visitantes Mortenssen (2), N'Guessan y Fabregas.
No Comments.