TERCERA DIVISIÓNE

Había dos partidos importantes “de la jornada” y eran los que enfrentaban al Varea y al Naxara y el que enfrentaba en la Molineta al Alfaro y al Arnedo. Triunfo del Varea sobre el Naxara y triunfo a domicilio del Arnedo en Alfaro.

Esta Tercera no le va faltar emociones y veo más igualdad que nunca. El triunfo del River Ebro ante el Yagüe por 2-3, viene a demostrar que lo del River de Parri va en serio y que le gusta vivir en los pisos de arriba. Y el sábado también el Anguiano se imponía a la Oyonesa y hubo un empate sin goles entre la UD Logroñés y la SD Logroñés.

En La Planilla se enfrentaban dos equipos recién ascendidos y con un Calahorra B que había tenido bastante buenos partidos en pretemporada. Primer partido en Najera y derrota abultada…bueno casi normal. Perder hoyen casa con el Comillas 0-3 es más duro. Es pronto pero luego cuesta remontar las rachas negativas. El Alberite gana por 1-0 al Villegas y La Calzada con buena pinta la semana pasada…hoy cae en casa ante el Berceo 0-2.

Las dos goleadas del fin de semana han sido con el Pradejón que ha vencido con claridad al Pradejón por 4-0 y el Casalarreina que lo ha hecho sobre el Vainés 4-3.

Por ahora Arnedo, River Ebro y Anguiano se colocan lideres