Victoria sobre la SD Logroñés 1-2

Tropiezo del Naxara en Pradejón 2-2

Era una de las jornadas esperadas dentro de nuestra Tercera División y que presentaba un SD Logroñés- Haro como partido grande. El Haro se ha impuesto en el Mundial y después de ponerse con un 0-2 en el descanso. Los de Aguilá recortaron distancias y finalizó con ese 1-2.

Además el Naxara tropezó (si se le puede llamar tropezar) con un rival que no tiene complejos y que se tuvo que conformar con el empate. El Anguiano que había logrado volver a los puestos de play-off, ha vuelto a tropezar en casa contra la irregular UD Logroñés Promesas y al final 0-1 y a casa.

El Alfaro sigue firme y con renovadas ilusiones. Unos triunfos consecutivos le hacen asomarse por la zona más alta. Ganó en Santo Domingo y parace ser con una cierta claridad 1-3. Otro grande el River Ebro vuelve a meterse entre los cuatro primeros, después de vencer en el San Miguel de Rincón de Soto por 1-0. Tremendo lo del equipo de Parri.

En los puestos de descenso el Autol deja pasar otra oportunidad y cede otros dos puntos en casa con el Vianés, que es rival directo. El Agoncillo ha caído en Oyón y sigue en descenso, lo mismo que el Rapid de Murillo, que se pensaba que se salvaba seguro…todavía tiene que seguir porque se ha vuelto a meter en zona de descenso. El Varea se impuso a los de Murillo, por un contundente 0-4.

Dos equipos que han vivido en zonas peligrosas bastantes temporadas, como el Berceo y el Yagüe caminan en la zona media alta. Empate 3-3 entre los del Berceo y Alberite y victoria del Yagúe sobre el Alberite 3-0,