Victoria del Autol sobre el Varea

La jornada nos tenía preparados unos enfrentamientos directos, para ver quienes se mantenían firmes en los puestos de privilegio y quienes apuran la esperanza de mantener la categoría.

El River Ebro de Parri recibía al Naxara de Ochoa en el San Miguel de Rincón de Soto y la victoria se ha quedado en casa por 1-0. Con este resultado el River ocupa la cuarta plaza y con el paso de los partidos, hay cada vez más ilusión por llegar al premio. Impresionante este River

El Haro no ha podido ganar hoy, en Santo Domingo a La Calzada y este empate viene a confirmar que La Calzada es un equipo en alza y que al Haro  ya le van sobrando puntos y los partidos quebrados…se puede permitir levantar el pie.

La SD Logroñés ganó al Calasancio por 3-1 cumpliendo el expediente. Les da para mantenerse en una cómoda segunda plaza. El Anguiano se mantiene en la lucha por los puestos de play-pff y se ha deshecho del irregular Arnedo por 4-1.

Hablando de irregularidad hay que hablar del Alfaro. Empate en la Isla a cero con el Berceo y que frena esa nueva  reacción  que parecía iban a tener los de La Molineta. Otro de los irregulares son la UD Logroñés Promesas que no ha pasado del empate con el Rapid de Murillo.

En Autol se ha producido otra de las sorpresas y el Autol ha derrotado por 1-0 a un grande como el Varea. No sé si la victoria les dará para seguir intentando salvar la categoría, pero hay que seguir intentándolo todo. De momento abandonan la última plaza.

Ha sido importante la victoria del Vianés sobre el Alberite por 4-1 y que ahora  marca la permanencia. El Pradejón se ha deshecho fácilmente por 4-1 al Agoncillo que lo manda al farolillo rojo. Por último empate del Yagüe y la Oyonesa 2-2 y que los de la barriada van cediendo terreno.