El Haro recupera la cabeza

Victoria del Haro en Varea en el partido de la jornada

El Alfaro gana a la UD Promesas en el Mundial

 

Había dos partidos importantes en una Liga que no tiene dueño. El Haro visitaba al Varea y el Haro ha ganado por 0-2.

El que ha perdido la cabeza ha sido el Naxara, después de empatar en Viana a cero y ni de penalti han sido capaces los dos equipos de marcar. No entraba en la quiniela el que los de Najera, dejaran puntos en Navarra.

El otro partido de la jornada era la UD Promesas Logroñés con el Alfaro y esta vez con suerte o con merecimientos los puntos han viajado a la Molineta. Vamos a ver…si es el punto de partida de este Alfaro.

La SD Logroñés conserva la tercera plaza tras superar sin problemas a un Autol por 0-3. Los de Autol lo van a tener duro y cada partido de su liga, lo deben de tomar como verdaderas finales. Hoy no era partido para ganar y si para aprender para otros partidos.

El Anguiano a trancas y barrancas…sigue conservando puestos de privilegio y hoy se ha impuesto sin muchas alegrías a una Oyonesa por 2-1.

Hay tres equipos en la zona media, que están dando mucho juego y hoy se enfrentaban un River Ebro-Pradejón que era importante. Pues no ha habido partido y el River de Parri ha pasado por encima del Pradejón por 5-1.

Y si hay un equipo que da dolores de cabeza ese es el Yagüe. La Calzada con el cambio de entrenador había logrado siete de nueve puntos…hoy llega el Yagúe a Santo Domingo y corta la racha. Este resultado no debe hacer demasiado daño a La Calzada y seguir en la línea que han cogido. Es que este Yagüe es descarado y no respeta galones.

El Arnedo se ha impuesto por 1-3 al Alberite que no es más de lo que debe, un equipo hecho para cotas mayores de lo que están haciendo. El Berceo ha sufrido en la Isla un revolcón, por parte del Agoncillo que ha ganado por 1-3, cuando se habían quedado los avioneros con un jugador menos.