Tercera División

Pocos cambios y fin de semana tranquilo

El River sigue a lo suyo…victoria en Oyón

Y el Alfaro…otra de las suyas

Una jornada más y una jornada donde ha habido pocos enfrentamientos de alto voltaje y que ha traído pocos cambios.

En la parte de arriba el líder Haro ,no ha tenido compasión de un Rapid, que hoy ha sido borrado del Mazo. Han sido 8-0 y es la diferencia de nuestra Tercera División. El segundo clasificado  la SD Logroñés tuvo que sufrir el sábado para ganar a un Yagüe que fuera de todas las peleas…solo le motiva hacer tropezar a algún gallo que se le acerque. El tercero es el Naxara que hoy se ha impuesto al Berceo por 2-0 y el cuarto equipo el River de Parri, pues ha vuelto a ganar y esta vez lo ha hecho en Oyón por 1-2.

Luego está ese grupo que aspira a meterse en esa cuarta plaza, que parece más accesible para estos equipos. El Varea sigue firme estos últimos partidos y hoy se ha impuesto en La Molineta a este irregular Alfaro por 2-3. Era el partido más fuerte de la jornada

El Anguiano se enfrentaba en La Estrella al Calasancio y ha tenido que esperar al minuto 90 para vencer por 1-2. Un gol de la UD Logroñés Promesas sobre el Alberite le sigue estando a cuatro puntos del River Ebro.

El Autol ha empatado a uno en Pradejón…que no está mál, si no la hubiera “cagado” el pasado domingo con el Alberite. Otro de los equipos que clama porque acabe la temporada es el Arnedo, nuevo ridículo y derrota en Sendero ante un Vianés por 0-2. Y quien ha firmado su vuelta a la Preferente esta jornada, ha sido el Agoncillo donde cayó ante una feliz La Calzada que confirma prácticamente su continuidad en Tercera.