El Madrid ha luchado pero se ha encontrado con varios factores en su contra y que vamos a desmenuzar uno a uno. Lo primero hay que decir que el Tottenham es un equipo y juega como equipo, con un par de jugadores de primera fila y…poco más. Un Madrid sin tanto defecto le hubiera pasado por encima en Wembley.

Casilla es un buen tercer portero para el Madrid…lento y torpe con los pies. Achraf que es muy bueno, le ha cogido demasiado pronto este partido. Flojo Nacho y bien Sergio Ramos. Llegamos a lo más alarmante y una carga para el equipo…la “empanada” que atraviesa Marcelo y Casemiro, que se nota ahora más…porque fallan otras cosas y se  magnifican los fallos o se ven más.

Kross y Modric nuevamente se han cargado de trabajo porque arriba no apretaban y han terminado desbordados y agotados. Llegamos al “cáncer”…llegamos al “timo” y protagonista de este Madrid…llegamos a Isco. El primer pase y único del partido en profundidad minuto 52 por el lado izquierdo…hasta entonces…”rondos” de fútbol sala, perder el balón y volver andando, chupar, parar, mariconear…y el aficionado comiéndose la oreja, con los comentarios del “trincón” Valdano.

Benzema y Cristiano han estado dignos en su categoría del partido. Me imagino que el poco  repliegue defensivo que muestran, les debe venir desde el banquillo. En definitiva hay jugadores que están o no están en forma y hay jugadores que no llegan a los pedales para estos partidos Casilla e Isco y otro que está todavía con los “potitos” como Achraf. Con Keylor, Varene, Asensio o Kovacic y Carvajal el equipo hubiera sido otro.

Zidane no lee los partidos, lee su partido y le cuesta ver los defectos. Casemiro en el minuto diez ya debe ver que no está (bueno, lo tiene que ver en los entrenamientos). En la segunda parte ha colocado a Casemiro… ¡como tercer central! Y en el minuto 70 toma con el 3-1 la segunda modificación y claro quita a Isco. Otro fallo de Zidane…un arma que ha tenido el Madrid es el balón parado en los pies de Kross…pues ahora comparte lanzamientos con el “vago”…perdón el mago Isco que te cuelga en el area “bombitas” altas,,,que le da tiempo a despejar a Pochettino saliendo desde el banquillo corriendo y aus años. El otro gran defecto es que el Madrid tiene que jugar en 40 metros y no lo puede hacer en 80.

Pochetino hoy le ha dado un baño a Zidane y le ha sabido hincar el bisturi en sus debilidades.