Me daban ganas en el calentamiento de haber hecho la crónica, antes de comenzar el partido. Otra alineación rara, otro sistema diferente y un campo siempre feo y con viento...mucho más.

Hoy Sola sorprende con un 3-5-2, pero con las fichas cambiadas. Sergio sale de central zurdo y Pereira juega por banda izquierda como carrilero. Bueno pues Sergio es más carrilero y Pereira es más central. Luego en el centro del campo hoy le ha tocado el sorteo a Cardenas (aquí hace trampas con los números el míster) y los otros del sorteo, han sido Almagro y Parla (que se fue en navidad y no ha vuelto). En la segunda parte y con Emilio en el campo y Cardenas en la caseta, hemos tenido más control. Quedaba el sorteo de la delantera y hoy…Manjón y Obeng al campo y Ubis al banquillo.

Obeng  ha hecho un buen primer tiempo, tocándolas todas y moviéndose bien por detrás del punta, que no estaba.

Creo contar una ocasión de gol del Calahorra, en el primer tiempo y donde Pagola sacó una buena mano. El Tudelano poco más y solamente los lanzamientos de los saques de esquina, el viento y la poca seguridad que trasmitía el debutante Gorka, creaba un poco de acojono.

Por la poca intensidad, parece que los dos equipos estaban conformes con el empate y yo también y de irme en el calentamiento, me he ido en el 80 y me han sobrado esos 80 minutos.

El Tudelano poco muy poco, la fiabilidad de Iñaki en el pase, Lalaguna y Víctor Bravo. En el Calahorra un poco de Obeng y algo menos de Almagro, Emilio y Ubis (que salió en la segunda parte).

El Calahorra ha alineado a Gorka, Gonzalo, Sergio Martinez, Cristian, Echaide, Almagro, Yasín, Cardenas, Manjón, Parla y Obeng. Luego Emilio, Ubis y Carralero

El Tudelano ha salido con Pagola, Iñaki, Delgado, Zamorano, Lalaguna, Ruper, Adan Perez, Salinas, Gabarre, Victor Bravo y Ibay Ardanaz.