Un Tudelano que pierde los puntos en los últimos minutos y una UD Logroñés que no juega a nada y suma victorias en esos mismos últimos minutos. Tenía ganas de ver la UD de Albert por ver síntomas de mejora. Son cuatro días trabajando y es pronto. El equipo sigue siendo muy largo en el campo…poco fluido ese centro del campo y esperar que aparezca en segunda línea Guarrotxea para rematar.

El problema de la UD Logroñés nace en la secretaría técnica y faltan jugadores de calidad en el centro del campo y gol. Yo miro los equipos que quieren estar ahí y todos los equipos tienen hasta dos o tres jugadores importantes en el medio campo y goleadores como Quiles, Joselu, Cedric, Santamaria etc…aquí tenemos que esperar que los meta una media punta. Yo creo sinceramente que la UD tiene más puntos de los que merece.

Lo importante que Albert Aguilá haya comenzado con victoria, que le ayudará a moldearse en lo que pueda el equipo. Pedir se puede pedir cosas que mejoren el juego…pero lo de buenos futbolista y competir con Racing de Santander, Ferrol o Deportivo…hace falta más, que tener entrenador.