Estos parones no me gustan nada, parece ser como que te desconectas de la competición y se pierde ese interés que da la competición. Nuestros equipos no rebosan alegría de momento y tampoco espero grandes cosas, hasta el cierre del mercado.

¿La UD Logroñés? El hablar de este club es tabú. Hay que decir que todo va bien. Que es mala suerte estar en octava posición. Que el club es una maravilla y que este entrenador pasa desapercibido ante la crítica y no hay una voz malsonante.  Salió el meta Giménez denunciando con pelos y señales su paso por el club y toda esta banda de “vividores-acomododados”…lo pasan de puntillas.

La realidad al día de hoy es esta. Se han marchado dos jugadores con buen rendimiento como Tekio y Sierra y ha llegado de momento Fran Rodríguez, que era suplente en el Calahorra. Me gustaría ser optimista y vender la moto deplaza de play-off de ascenso y…no lo veo, ni de cerca.

El CD Calahorra han salido hasta cuatro jugadores: Fran Rodríguez, Marcé, Omar y Grande. Ha llegado Zoilo Cerdeira,  un lateral cedido de la Real y de momento punto. Parece ser que Jesús Álvarez y Jorge Martínez continúan y mejor…más vale malo conocido, que bueno por conocer. El salvar la categoría sería un éxito y estaba en camino.

La SD Logroñés ha fichado a Víctor Vidal del Lleida, ante el alargamiento de la lesión de Jero. Por lo demás ha renovado y cedido a dos jóvenes y buenos futbolistas Aizpun y Cordovin. A mi particularmente es el equipo más bonito de ver jugar y la meta es salvarse, cuanto antes…mejor.

Para todos los equipos no será un “aquí lo dejamos y aquí seguimos”. Habrá muchos equipos que arrancaran con muy distintos registros. Es importante tras parón…de empezar bien. Suerte para nuestros tres equipos riojanos.