UD LOGROÑËS: El milagro se llama…Sergio Rodríguez

“Yo creo que este equipo siempre ha competido bien”

 

La marcha de la UD Logroñés en esta liga ha sido de decepción y se dudaba bastante de esta plantilla confeccionada por el propio Pouso.

Carlos Pouso no consiguió resultados, ni el juego que se pedía…se recurrió a Sergio Rodríguez que cumplió unos partidos, pero que su profesión le impedía una mayor dedicación. Se busca el repuesto y llega Verges con pocos conocimientos de su plantilla, del grupo y nada del club que le llevan  los resultados a dejar el club. Y vuelve de nuevo Sergio y el equipo ha encontrado su mejor versión…se gana, se marcan goles y…hasta se juega bien

La mejor solución estaba en casa, estaba en Sergio Rodriguez

Sergio ¿La situación no era fácil?

“Este equipo estaba hecho para estar arriba y pelear por el play-off, por las circunstancias que pasan en el fútbol, pues el equipo había entrado en una dinámica negativa y esto pasa en fútbol”

Pero unos jugadores que les costaba marcar y ahora golean ¿Hay algún secreto?

“Esto  es complejo…yo no sé como trabajaban los otros entrenadores, yo trato de decirles a los jugadores que son mejores que como lo estaban haciendo…el puntito de suerte tampoco lo habían tenido en toda la temporada. Yo creo que este equipo siempre ha competido bien…y bueno hemos tratado de cambiar alguna cosa y por ejemplo es un equipo que está más cómodo con el balón”

Esta temporada para vosotros ya está definida ¿Y la temporada que viene?

“Yo no he parado a pensar…primero porque no nos hemos salvado del todo. Estamos más tranquilos pero soy realista,  siempre hay sorpresas y luego no he pensado en nada de eso…yo soy un hombre de club y estaré aquí”

¿Cómo entrenador?

“Nadie me lo ha propuesto, yo estoy feliz en mi trabajo en el colegio y yo no soy el que tiene que decidir…de verdad que no quiero pensar nada que no sea, el partido del sábado”

Por lo demás ¿Todo bien?

“Bien Manolo, todo bien…esta semana vacaciones que me servirá para adelantar  trabajo del colegio, desconectar un poco, entrenar y esperar el próximo partido”

La temporada ya está finiquitada y ¿Qué futuro le espera a este club?.. Pues no sabemos.