Mucha expectación ante la llegada del jefe y comparecencia ante los medios para exponer esa primera fase del proyecto de la ciudad deportiva. Posteriormente se reunía  con el alcalde Pablo Hermoso y el concejal Rubén Antoñanzas.

Revuelta ha manifestado que la única pretensión ahora, es que se autorice la construcción de los tres campos de fútbol que ha comprado y una serie de servicios para dar el uso debido a las instalaciones.

El proyecto completo va ir en función de las posibilidades económicas del club y que incluye una grada para tres mil aficionados, una residencia para los jugadores cantera, un complejo residencia para jugadores y sus familias, un hotel y un club social.

El Sº Revuelta adquirió unas parcelas con un total de 150.000 metros cuadrados en la zona de Valdegastea y de los cuales 25.000 corresponden a la empresa Kiluwa (una empresa de su propiedad).

Por otra parte ha manifestado que el club dispone de 750.000 euros por la ampliación de capital que ha cubierto y con lo que también se compraron los terrenos. Su empresa otorgará un crédito al club para afrontar esa primera fase. Teniendo en cuenta que los terrenos están calificados de terrenos rústicos, confía en el buen hacer de todos los grupos políticos por ser “un proyecto de interés general”.

Felix Revuelta considera que estas instalaciones son esenciales para el club por que “ahora estamos en precario y si queremos crecer y tener futuro hace falta acometer este proyecto”. Por otra parte recordó “Este proyecto estará abierto a todos los clubes de La Rioja y si queremos tener futuro hay que tener unas instalaciones, aunque se hagan poco a poco y si un día yo no estoy en el club pueda caminar solo”.

Ahora ha dejado claro que pasa el balón al ayuntamiento y si dan los permisos se empezaría mañana a mover las tierras. “No busco ayudas públicas, porque soy enemigo de ellas, te hacen vago y hay que hacer las cosas con el propio esfuerzo. Luego si que hay que hacer una carretera y eso es de ellos y se debe de hacer en el beneficio general”.