UD Logroñés: Renovación de Sergio Rodriguez

Sergio Rodríguez dirigirá a la ud Logroñés en el estreno en la liga smart Bank La Unión Deportiva Logroñés informa de la renovación de Sergio Rodríguez Martínez: el entrenador que ha llevado a la entidad al ascenso al fútbol profesional.

El riojano, que cogió las riendas del primer equipo en la recta final de la 2016-17, continuará al frente de él para comandar el estreno en La Liga Smart Bank 2020-21. El técnico blanquirrojo firma por una temporada, en la que será su cuarta campaña de inicio. Parte de la historia del club por el reciente ascenso, Sergio Rodríguez (Logroño, 26 de julio de 1978) es también el entrenador que más partidos oficiales ha dirigido en la Unión Deportiva Logroñés, con 126 encuentros. En cifras, ha logrado 70 victorias, 32 empates y 24 derrotas. Con él como técnico el conjunto blanquirrojo ha marcado 206 goles y encajado 111. Cabe recordar que Sergio llegó al club como jugador en la 2010-11 y desde entonces se ha mantenido ligado a la Unión Deportiva Logroñés, primero como jugador y como técnico en la cantera y posteriormente con entrenador de la primera plantilla.

Tras la firma, el míster reconocía que “es una satisfacción y un orgullo dirigir al equipo de mi tierra en este primer año en Segunda División”. “Es un sueño hecho realidad tanto el ascenso como poder seguir liderando al equipo y representar a la ciudad”, concluía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *