Mientras nuestros vecinos Real Sociedad, Eibar, Osasuna, Athletic o Alavés andan eufóricos por Primera...nosotros mirando ahora por debajo, para no caer en Tercera.

Cuando hablan de proyecto siempre me han entrado escalofríos, pero ¿saben lo que es un proyecto en fútbol profesional?

Mirar un proyecto de fútbol profesional debe partir de tener una afición unida. El Alaves y Osasuna "intervenidos" nunca han bajado de los 5.000 socios. Si partes que en Logroño puedes juntar 2.000 y tienes otros 2.000 deseando que te vaya mal...ya empezamos mal. Lo primero es  empezar por hacer un club...para todos.

Si en un club profesional tienes un montón de gente en los despachos y alrededor del equipo y aquí...están cuatro para todo. Vas al Voley Haro o al Promete y tienen más gente en torno al equipo que la UD. Logroñés.

Querejeta cogió el Alavés con deudas...en tres años ha puesto el equipo en Primera, ha remozado Mendizorroza y ha quitado  deuda. ¿Sabes el secreto del Alavés?...pues que Querejeta es gestor deportivo, investiga quien se está moviendo bien en los despachos y se lo trae y...que vive la veinticuatro horas sus empresas vinculadas al Baskonia y Alavés. Si uno está en Suiza cogiendo color en los rayos uva...o navegando por Marbella puede que las pastillas adelgazan tes puedan funcionar sin su presencia...pero un equipo de fútbol no funciona...sin el corazón cerca que lo oigan latir desde el director general ...al que limpia las botas.

No puedes echar un club andar con una persona sola y tres con la gorra a cuadros detrás ¡imposible!. Si tan amigo es de Roig que le pregunte cuantas veces acude entre semana a estar con los chicos. o en el club, Además Roig cuando hizo su proyecto de club, su primera piedra fue elegir quien estaba considerado el mejor "gerente" del fútbol español...se fue a Gijón y se trajo a José Manuel Llaneza y ahí sigue como el arma secreta del Villarreal.

Un club se puede hacer grande...juntando a los aficionados, teniendo una buena dirección deportiva y el corazón a servicio del club....lo demás TODO MENTIRA