El Madrid tiene los mismos problemas de hace dos años, aunque haya dos Champions y que Cristiano y la flor de Zidane, tapaba la realidad al aficionado que solo ve los resultados.
El Madrid tiene su principal problema en los jugadores de centro del campo y los laterales. A ver como os lo explico
Si decides que tus laterales sean una de las parejas más ofensivas del mundo, el centro del campo no puedes basarte en jugadores que ralentizan el ataque y son unos inútiles en el repliegue. A todo esto habrá que sumar que no está Cristiano.
Hoy el fútbol actual requiere, exige mucha exigencia física y que puedes tapar con algún jugador que te ofrezca otras muchas cosas. Hoy de los actuales centrocampistas solo sirve Modric, Llorente y algunos minutos para Valverde. Toda esta avalancha de jugadores muñeco no tiene sentido.El único que sigo confiando si está rodeado de hombres es Asensio...lo demás es todo mentira.
Kross con otros compañeros puede ser, Isco con otros compañeros y otro sistema a su medida (que guste el mariconeo y el circo), Ceballos lo mismo. Son todos buenos por separado ¿Todos juntos?...¡ruina!
El Madrid debe poner en el mercado a Keylor o Courtois, Odriozola, Vallejo, Marcelo, Kroos, Isco, Ceballos, Lucas Vazquez y Bale.Luego si llegara cualquiera de los dos medios centros que se están colando en la prensa, sumaria a Casemiro.
El Madrid necesita una gran remo delación de plantilla, por desgastada y caducada.