V

Si fue en el 92, pero fue en un tiempo añadido con justicia, por el tiempo perdido en los cambios y sobretodo en la expulsión de Zabal.

Comenzó el partido con el dominio absoluto del Valladolid. En el minuto 7 fue el primer paradón de Zabal en tiro cruzado. El Calahorra salió sin delanteros y Jorge ocupaba no cómodamente el rol de jugador más adelantado. En el minuto 21 el Calahorra se acercó por medio de su jugador más vertical…Carralero, que se metió entre los dos centrales y sacó una expulsión…no me preguntéis si fue justa o no como tampoco en las dos posteriores del Calahorra.

A raíz de la expulsión el partido se equilibrio, pero como es costumbre en nuestro equipo, un punto es un punto y se lograba parar al contrario. Sola valiente el…tardó 36 minutos en meter a Chaco como delantero.  Fue un balón de Yasin sobre José Ramón una de las pocas veces que el Calahorra buscaba el area y el centro de José Ramón era rematado perfectamente al primer palo por Chaco.  

Tras el primer gol sin buscarlo demasiado y con un jugador más…quietos atrás y a esperar. Balón en profundidad sobre el área rojilla sale Zabal fuera del área y hace falta al delantero…falta y expulsión. Se saca la falta sin consecuencias y ya ese jugador menos se deja notar en el estado de ánimo de uno y otro equipo. El Valladolid aprieta más y el Calahorra cada vez metido más en su área. El partido llega a ese minuto 92 y donde un tiro da en el brazo de Cristian que supone…penalti y expulsión. Gol y a casa

Un empate fuera de casa siempre es bueno…pero si se te presenta la oportunidad de tener un jugador más en el campo y si has salido sin un delantero específico…no puedes tardar 36 minutos en meterlo en el campo.  Esa falta de ambición se paga y el empate de hoy, ya no es tan bueno.