La otra cara del deporte

El Voley Logroño también sufre sus triunfos

 La víspera de la final se encontró un pabellón cerrado y tuvieron que saltar una tapia, para entrenar.

El viaje de vuelta tuvieron que hacerlo con una luna rota

La final se jugó en un campo de hockey sobre patines de terrazo

Este es el deporte en España que no es el fútbol. Viajan en dos furgonetas en sus desplazamientos,  no hay nadie esperándoles para pedirles un autógrafo, se entrena a unas horas cuando sus ocupaciones se pueden adaptar, se cobra para llegar a fin de mes (en el mejor de los casos) y luego todo lo que le sigue a un deporte organizado.

El Voley Logroño se desplaza a Barcelona a disputar una final contra todo un FC Barcelona. Previamente van por la mañana hacer su sesión de entrenamiento y adaptarse para la final. Pabellón cerrado y las jugadoras deben acceder por dos vallas, corriendo con cierto peligro. Luego viene la otra …la cancha que les espera, es un pabellón de granito donde se juega al hochey con patines, con un gran peligro para las caídas, saltos etc…Tras la sesión de entrenamiento se encontraron la luna de una furgoneta rota por un impacto…¡canallas!.

Esto son estas federaciones de mierda donde se saltan todo lo que haga falta. Una final se debe jugar en un sitio digno y luego aprobarlo o no y luego un club como el Barcelona, no debe permitir en una de sus secciones, estar representado por  estos impresentables.

Estamos hablando de una final de Liga, de la máxima categoría. ¿Qué queda en otras categorías y otros deportes?