La líbero internacional, Patricia LLabrés, es la primera incorporación de una nueva jugadora a nuestro equipo de Superliga para la temporada 17-18.

Patricia, de tan solo 21 años, tiene sin embargo una larga experiencia en la Superliga Femenina tras las tres temporadas que ha militado en el Haro Rioja Voley, donde llegó a ser una de las jugadoras más relevantes.

Inició su carrera en el Club Volei Esplugues y fue dos veces campeona de España en Voley Playa sub 17. Becada por la Blume, estuvo dos años completando su formación en esta prestigiosa entidad de alto rendimiento. Pese a su juventud, con ésta, son ya tres las temporadas que Patricia Llabrés ha estado convocada en la selección  absoluta y esta pasada temporada, fruto de su alto y constante rendimiento, fue elegida mejor líbero de la Superliga Iberdrola 16-17.

Junto a nuestra líbero del año pasado, Patricia Rodríguez, completará un dúo de líberos joven, pero de una gran calidad, sin duda dos de las mejores líberos nacionales. De esta forma, tendremos total garantía de poder cubrir el enorme hueco que ha dejado la retirada de Esther López. Decir que Patricia Llabrés ha elegido el mítico número de Esther, el 18, para llevar en su camiseta de Logroño, sin duda una muestra del carácter de esta joven jugadora.