Félix Urtubia, Sergio Ruiz y Adriana Iglesia mejores corredores locales

  650 participantes en las distintas carreras

Volvió la Ogro, dos años después a Autol y volvió la alegría a sus calles. El ambiente era, ambiente de fiesta y aun con un tiempo frio, el numeroso público tenía ganas de disfrutar y abrir la puerta de la normalidad. Hablaba con Andoni González, padre del vencedor de la Ogrito, en la línea de meta “La verdad que da gusto venir a Autol, cada año mejor organización y este ambiente de carrera. Por otra parte con lo difícil que es tener voluntarios y ver aquí todo el mundo volcado…esto es una maravilla”

Perfecta la organización con un matiz. Hubo corredores que como único inconveniente coincidían “Lo peor es el comienzo de la carrera, que era muy estrecho y era ir casi en fila”. Lo demás incluso, todos  apoyaban el endurecimiento de algún tramo. Tomaron la salida

En la Ogrito, la inscripción llevaba varias semanas con las inscripciones cerradas y donde tomaron terminaron la carrera 219 corredores. El vencedor fue Javier González en un tiempo de 1.40.53, segunda posición Jordán Lázaro 1.44.35 y la tercera posición para Miguel  Ángel Gil.

En la Ogro de 42 km, el ganador era el canario Cristofer Clemente en 3.49.52, el segundo puesto Francisco Alonso 4.00.59 y la tercera posición para Arkautz Galinder 4.02.49.

Los mejores corredores locales fueron en la Ogro Félix Urtubia y en la Ogrito Adriana Iglesia y Sergio Ruiz.